Por el partido pendiente de la 2ª fecha, la Lepra visitará al Rojo desde las 17.10, en el Libertadores de América. Frank Kudelka confirmó el equipo, con dos variantes. Dirige Mauro Vigliano y televisa Fox Sports Premium.

El conjunto del Parque Independencia le bajará el telón al 2019 en un duelo ante el Diablo, en Avellaneda, en el marco de un encuentro postergado debido a que en su momento el Rojo pidió no jugarlo debido a sus compromisos en la Copa Sudamericana.

En la conferencia de prensa previa a este duelo, el entrenador Frank Darío Kudelka no anduvo con vueltas a la hora de confirmar la formación, que se verá afectada respecto a la de la jornada anterior debido a dos bajas obligadas.

El DT avisó que en la última línea, Santiago Gentiletti volverá a la titularidad tras suplir la suspensión. Pero lo hará en lugar de su habitual compañero de zaga, Cristian Lema, que en Tucumán vio la quinta amarilla, y por lo tanto, Fabricio Fontanini continuará en el once inicial. Además, en la mitad de la cancha, adelantó que el juvenil Aníbal Moreno reemplazará al suspendido Denis Rodríguez, que también llegó al límite de amonestaciones

De esta manera, Newell’s formará con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fontanini, Gentiletti y Mariano Bíttolo; Moreno y Julián Fernández; Luis Leal, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Lucas Albertengo.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

  • Feliz fin de año para Newell’s

    El rojinegro cerró su participación en 2019 con un triunfazo ante Independiente, en el Lib
  • Newell’s podrá llevar sus hinchas a Avellaneda

    El duelo entre la Lepra e Independiente, el próximo lunes en el Libertadores de América, s
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Feliz fin de año para Newell’s

El rojinegro cerró su participación en 2019 con un triunfazo ante Independiente, en el Lib