El Movimiento Sindical Rosarino (MSR) presentó este lunes 16 de diciembre, en las instalaciones del Sindicato de luz y Fuerza, Historia de una lucha, el documental que narra la lucha de los gremios rosarinos durante el gobierno de Mauricio Macri.

Con la presencia de referentes y autoridades de los gremios pertenecientes al MSR, se proyectó la película que enmarca la lucha de los movimientos sindicales durante los últimos cuatro años en la ciudad de Rosario.

Al finalizar la proyección, Walter Palombi, secretario general del Sindicato de Correos Rosario, se mostró “shockeado” por lo logrado en los últimos años: “Fue tan vertiginoso todo y verlo todo junto es impactante, fue un tiempo intenso, de muchísima lucha y de protagonismo de los trabajadores en la calle, con la tranquilidad de saber que no nos equivocamos cuando dijimos en 2015 que Macri venía a destruir todo”, sostuvo.

Por su parte, el titular del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario Alberto Botto remarcó el rol que el MSR supo construir durante el macrismo: “Es un ejemplo de unidad, lucha, coherencia y solidaridad. Siempre defendiendo a los que sufren, con una presencia en la calle que sirvió para cambiar el rumbo que había adoptado el país”.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c