Los cruces de octavos de final de la Champions League se conocieron este lunes luego del sorteo que se realizó en la ciudad suiza de Nyon. Entre los partidazos se destacan Manchester City ante Real Madrid y Liverpool frente al Atlético Madrid.

Las instancias definitivas, eliminatorias, los mano a mano de la Liga de Campeones se pondrán en marcha el año venidero, pero este lunes se conocieron los cruces entre los 16 equipos supervivientes, con varios duelos destacados.

Esta vez, el sorteo se evitó el cruce entre clubes del mismo país y también entre los que compartieron fase de grupos. Todos jugarán con la ilusión de estar en Estambul el 30 de mayo de 2020, donde se jugará la final.

La ida de los octavos de final se jugará los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, y la vuelta 10, 11, 17 y 18 de marzo. La totalidad de los partidos se disputarán a las 17 de Argentina. El sorteo de los cuartos y semifinales será el 20 de marzo.

Los cruces

Borussia Dortmund vs. PSG

Real Madrid vs. Manchester City

Atalanta vs. Valencia

Atlético de Madrid vs. Liverpool

Chelsea vs. Bayern Munich

Lyon vs. Juventus

Tottenham vs. RB Leipzig

Napoli vs. Barcelona

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe