El presidente Alberto Fernández recibió este jueves a Diego Armando Maradona, que llevó una iniciativa bajo el brazo, para “recuperar los potreros”. El DT de Gimnasia luego saludó desde el balcón de la Casa Rosada.

El mandatario tuvo una visita de lujo este jueves cerca del mediodía en la Casa de Gobierno: Diego Maradona. El mejor jugador de todos los tiempos, con quien comparte su amor por el peronismo y por Argentinos Juniors, no fue a la Rosada con las manos vacías, ya que le acercó un proyecto para recuperar los potreros.

La semana pasada, el ahora técnico del Lobo había confirmado a través de su cuenta de Instagram que se comunicó vía telefónica con el presidente, a quien le expresó que cuenta “con el apoyo de todo el pueblo argentino”.

En esa oportunidad aseguró que tanto el Jefe de Estado como la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, sabían que la “lucha” de Argentina en este momento “no es por los dólares, sino por el pan”.

Luego del cónclave en el despacho presidencial, el Diego se asomó al balcón de la Casa Rosada y reeditó aquel histórico saludo de 1986, tras ganar la Copa del Mundo. Esa imagen formará parte de un documental que produce Víctor Bugge, el fotógrafo presidencial, según adelantaron fuentes de la Casa Rosada.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov