La Fiscalía Regional informó este lunes que al mediodía fue capturado el muchacho de 35 años, a quien las cámaras de Maipú al 2200 lo captaron agrediendo a una médica el 7 de julio último. El miércoles será la audiencia imputativa.

Gracias a un video difundido días atrás por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la Fiscalía Regional informó a través de un comunicado que se logró la identificación y detención del hombre que era buscado por tentativa de abuso sexual y lesiones, de un hecho ocurrido el 7 de junio de 2019, en zona de calle Maipú al 2200.

El hombre, identificado como C.A. de 35 años, fue detenido pasadas las 12 del mediodía en la zona de calle Santa Fe y Buenos Aires, por tareas investigativas en base a datos aportados. “Se agradece la colaboración de la población en el aporte de datos que lograron dar con el sindicado”, resaltaron desde la fiscalía. La audiencia imputativa está prevista para el día miércoles, horario a confirmar. 

El jueves pasado, el MPA difundió un video de alta sensibilidad con el objetivo de encontrar al hombre que atacó a la Gimena, y cuya agresión quedó registrada por una cámara de videovigilancia de un edificio de Maipú al 2200. En esas imágenes se logra ver el momento en el que el hombre golpea, roba y abusa de la mujer.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu