Con Central peleando por seguir fuera de los puestos de descenso, el arquero y capitán Jeremías Ledesma dejó en claro su postura de no ir al Ciclón. “Fue una decisión personal, que tomé hace unos 15 o 20 días”, dijo.

En una conferencia de prensa realizada este martes después del entrenamiento, el guardavallas Canaya echó por tierra toda chance de emigrar en este mercado de pases, en el que la dirigencia azulgrana, a través de Marcelo Tinelli, había pretendido contar con sus servicios.

“Siempre me manejé con cautela y tranquilidad. La decisión la había tomado hace unos 15 o 20 días, y ayer mi representante dijo lo mismo”, aclaró de entrada Ledesma, y agregó: “Es una decisión personal no ir a San Lorenzo. Después, uno no quita la posibilidad de irse en algún momento, pero ahora me quiero quedar seis meses acá para pelear lo que viene y salvarnos del descenso, que creo que es lo más importante”.

El arquero se refirió a las negociaciones que igual siguieron manteniendo entre las dirigencias del club de Boedo y el de Arroyito. “Que hayan existido varias reuniones no quiere decir nada de que se haya avanzado con lo mío o que haya sido puntualmente por mí, seguramente se habrán juntado varias veces más por (Nahuel, el Perrito) Barrios cuando la dirigencia le dijo que no iba a ir a San Lorenzo”, dijo en referencia al interés del Canaya por el jugador del Cuervo.

“En el momento que creo que San Lorenzo se comunica ya con casi una oferta, ahí la dirigencia dijo que no, a su vez tengo entendido que Diego (Cocca) dijo que no, así que se terminó el tema y salí a aclararlo el fin de semana, para que no se creen confusiones”, añadió al respecto.

La cinta

En todo el semestre que pasó, la capitanía lució en el brazo de Jeremías Ledesma. Pero la vuelta de un histórico y referente como Marco Rubén pone en duda al dueño del brazalete. “No tengo ningún tipo de problema de darle la cinta a Marco. Es un referente para todos por la trayectoria que hizo, no me molesta, yo reconozco lo que es Marco, él fue mi capitán años atrás”, dijo.

“Es un refuerzo impresionante, ya sabemos lo que genera él para el equipo y para la institución, así que es muy importante para nosotros”, remarcó Jeremías, y continuó: “Venimos con el mismo clima positivo de todo lo que se viene consiguiendo, que no es poca cosa, metimos varios partidos con muchos goles, que era lo que nos estaba faltando”.

Y por último, sobre lo que se le viene al equipo en el semestre, remarcó: “Seguimos con el mismo mensaje: pensar que estamos bien, estamos positivos y que estamos unidos como grupo para pelear cosas importantes”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si