Este viernes 10 a las 22, bandas y artistas de Rosario y la región se congregarán en un bar de la localidad de Capitán Bermudez para recordar al músico y saxofonista que integró Los Vándalos y tocó con numerosos artistas del rock, el blues y la música negra.

Augusto Fazzini que nació en la localidad mencionada, murió a mediados de 2019 a raíz de un problema cardíaco. El tributo al hombre que llevaba el saxofón a todos lados, será este viernes 10 en un local ubicado en San Lorenzo y Eva Perón, de la localidad de Capitán Bermudez.

Las bandas que estarán presentes en la velada que recordará a Fazzini serán La Leyenda, Amenabar, La Dollar Blues, Cuti Aradas y Yamps.

Augusto Fazzini había sido convocado por el grupo local Los Vándalos para el disco Cosecha Propia del año 2001, junto a Pablo Sanfillipo en la percusión, una producción que se destacó por el rock and roll mezclado con algunos ritmos funk y reggae, entre los que sobresalieron temas como Acá no hay, Humo espeso y Quinta a fondo.

En octubre de 2015, en el show de despedida de Viejas Locas fue invitado a subir a escena de mano de Pity Álvarez, quien le dio espacio a lucirse con su saxo a lo largo del clásico Lo artesanal.

Fuente: criterio.info

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

  • Pity Álvarez: «Lo maté porque era él o yo»

    El músico Cristian “Pity” Álvarez, buscado por una denuncia de asesinato, se entregó a la
  • En Rosario, Malvinas nunca se olvida

    La tradicional vigilia de cada víspera de la recuperación de las islas Malvinas debió post
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Pity Álvarez: «Lo maté porque era él o yo»

El músico Cristian “Pity” Álvarez, buscado por una denuncia de asesinato, se entregó a la