En el marco de las políticas contra el hambre que lanzó el gobierno nacional, este viernes a partir de las 8, se presenta en las Cuatro Plazas (calle Mendoza y Provincias Unidas) el programa Cerdo para Todos, de la mano de la Federación Tierra y Vivienda (FTV).

Esta propuesta de precios accesibles, en la que participarán productores de la economía popular, ofrece 3 kilos de Pechito, Carré, Chuletón, Chuleta, Morcilla o Chorizo, a 495 pesos, mientras que los 4 kilos de esos productos (al que se le suma la Picada), saldrán 660 pesos. 

“Este programa se realiza en concordancia con las políticas que está impulsando el presidente Alberto Fernández para combatir el hambre en el país. Y participarán pequeños productores de Santa Fe y sectores de la economía popular, lo que nos dará una mayor soberanía alimentaria”, remarcó el presidente de la FTV provincial, Juan Carlos Rodríguez.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que