El titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) provincial, Juan Carlos Rodríguez, destacó el retorno de Cerdo para Todos a Rosario, y adelantó que en 15 días el programa regresará con más ofertas.

En el marco de las políticas contra el hambre que lanzó el gobierno nacional, este viernes por la mañana se presentó en las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas) el programa Cerdo para Todos, de la mano de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y el Frente Social Santafesino.

“La vuelta de Cerdo para Todos a la ciudad fue un éxito rotundo. En apenas dos horas y media vendimos 2 mil kilos de cerdo”, indicó Rodríguez, y agregó: “Con esto aportamos lo nuestro en la lucha contra el hambre que está dando el presidente Alberto Fernández”.

El referente social recordó que esta iniciativa de precios accesibles “contó con la participación de pequeños productores de Santa Fe y sectores de la economía popular, lo que nos da una mayor soberanía alimentaria”.

En las Cuatro Plazas se ofertaron dos bolsones: el de 3 kilos de pechito, carré, chuletón, chuleta, morcilla y chorizo, costaba 495 pesos; mientras que el de 4 kilos (que además contenía picada) salía 660 pesos.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si