La Lepra jugó un par de partidos ante uno de los líderes de la B Nacional, en el Marcelo Bielsa: en el primero ganó 3 a 1, y allí jugaron los titulares. Los suplentes también ganaron, 1 a 0. El sábado recibirá, también en el Parque, a Colón.

Mientras espera por caras nuevas, el equipo dirigido por Frank Kudelka tuvo su primer amistoso del año, en plena pretemporada. Este martes por la mañana, los titulares derrotaron 3 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto, con dos goles de Mauro Formica y uno de Maxi Rodríguez. Descontó para la visita Javier Ferreira

En el Parque Independencia se disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno. En el primero de los juegos, el rojinegro formó con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

Lema sufrió un traumatismo facial que le produjo un corte, por lo que debió ser reemplazado durante el primer tiempo por Fabricio Fontanini. El conjunto de la segunda división tuvo en cancha a: Peralta; Benavídez, Schmith, Vester, Suárez, Cabrera, Bottino, Beraldi, Cainelli, Sepúlveda y Ferreira.

Foto: Prensa NOB

Más tarde se llevó a cabo el segundo choque dividido por dos tiempos de 35 minutos cada uno y el rojinegro también pudo imponerse con el equipo suplente. Enzo Cabrera, quien ingresó en el segundo tiempo, convirtió sobre el final el único gol de ese encuentro.

Allí, Kudelka apostó a: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalin, Fabricio Fontanini, Juan Pablo Freytes y Matías Orihuela; Braian Rivero, Lucas Villarruel y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Rodrigo Salinas y Cristian Insaurralde. Además del autor del gol, también ingresaron Facundo Pardo en lugar de Fabricio Fontanini y Manuel Llano por Matías Orihuela. El equipo de la provincia de Córdoba dispuso de: Olivera; Suárez, Garoni, Ferreyra, Formica; Cuello, Zbrun, Cevasco, Arismendi; Peralta y Hesar.

La Lepra continuará con los trabajos de pretemporada y disputará un nuevo amistoso el próximo sábado ante Colón de Santa Fe, nuevamente en el Coloso, buscando llegar de la mejor forma a la reanudación de la Superliga cuando visite a Arsenal de Sarandí, por ahora, el sábado 25 de enero.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest