Los viernes de enero y febrero a las 20, en diferentes espacios a cielo abierto de la ciudad, el municipio presenta funciones de películas y cortos argentinos.Mamá se fue de viaje se verá el viernes 17 de enero a las 20, en el Parque Yrigoyen (Buenos Aires y 27 de febrero); el 24 a las 20, en el Polideportivo Las Flores (Cantu 6990); el 31 de enero a las 20, en Plaza Azcuénaga (Camilo Aldao 1149); y el 14 de febrero en Plaza Berti (Ituzaingo al 5300). La película dirigida por Ariel Winograd, está protagonizada por Diego Peretti, Carla Peterson y Martín Piroyansky.

Previamente se exhibirá el corto argentino Pixied, dirigido por Gabriela Sorroza y Agostina Ravazzola.

Sueño Florianópolis tendrá su exhibición el viernes 24 de enero a las 20, en la Plaza Sargento Cabral (Pellegrini al 3300); y el 7 de febrero a las 20, en Parque de la Cabecera (Julio Maiztegui 433). Esta película es una comedia argentina dirigida por Ana Katz, con actuaciones de Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Andréa Beltrão, Marco Ricca, Joaquín Garzón, Manuela Martinez, y Caio Horowicz.

Previamente se presentará el corto argentino Hay secretos, animación dirigida por Silvana Rodríguez Aguilera y Fabricio Sola.

El cuento de las comadrejas se verá el 31 de enero, y el 28 de febrero a las 20, en Plaza de la Cooperación (Mitre, Fabricio Simeoni, Sarmiento y Tucumán); y Cuatro Plazas (Mendoza 6640), respectivamente.

Re Loca, con la participación de Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Gimena Accardi, Walter Cornás, Mago Radagast, Martín Garabal, Valeria Lois; con dirección de Martín Zaidelis, tendrá funciones el viernes 7 de febrero a las 20, en el Parque Héroes de Malvinas (Ayacucho 4862); el 14 de febrero a las 20 en el Parque Puente Gallegos (Antigua calle a Soldini y Biarritz); y el 21 de febrero a las 20, en Parque Alem (Arturo Frondizi 349).

Por último, La odisea de los giles, la comedia dirigida por Sebastián Borensztein, con actuaciones de Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese, Andrés Parra, Marco Antonio Caponi, y Ailín Zaninovich, será de la velada el viernes 21 de febrero a las 20, en el Mercado del Patio (Caferatta 729).

Cine al aire libre por toda la ciudad es un evento organizado por la municipalidad de Rosario para los meses de enero y febrero de 2020.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
  • Una película argentina necesaria

    La multipremiada Puan, de María Alché y Benjamín Naishtat, se seguirá proyectando en espac
  • Memoria de un actor feliz

    El próximo miércoles a partir de las 20 se proyectará Calandragem, en el Cine Teatro Arteó
  • Una peli de historia

    El thriller político de amor y venganza Tres cosas básicas cuenta la historia del secuestr
Más en Cine

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian un “masivo pase a planta” al municipio de militantes oficialistas

“Es un acto clientelar que deja a las claras la forma de gestionar el Estado que tiene est