El presidente destacó la reunión que tuvo con la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tras el almuerzo que compartieron el lunes en la Casa Rosada. “Ella sabe que tiene en mí a un amigo”, dijo.

Tal como había hecho días atrás con las Abuelas, el mandatario recibió este lunes al mediodía a la referente y presidenta de las Madres, en otro gesto de que en el nuevo gobierno, las puertas de la Casa Rosada están abiertas para los organismos de derechos humanos.

“Ayer almorzamos con Hebe. Aunque no pensamos igual en todo, siempre valoré su honestidad, su lucha inclaudicable y su desprendimiento en pos de esa lucha”, contó este martes Alberto Fernández a través de su cuenta de Twitter. 

Antes de emprender su viaje a Israel –para participar del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo, en Jerusalén–, el jefe de Estado le expresó a Hebe: “Ella sabe que tiene en mí a un amigo que quiere que prime la verdad y la justicia tanto como ella”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Derechos Humanos

Dejá un comentario

Sugerencia

Los metalúrgicos cerraron un nuevo aumento salarial

De esta forma, la paritaria anual de 2019 llegó al 49 por ciento. Mientras, la UOM local s