Neptunia Fest es la celebración que hace la cantante y compositora Evelina Sanzo, a diez años de su labor como docente. Este jueves 23 a las 21 en Pellegrini 432.

De la celebración, que coincide con el Día Nacional del Músico, participarán Manuela Guberman, Nico Rbdo, Evelin Ramos, MariSel Susnaba, Patricia Zerkelis, Juli Grasso, Graciela Nicoletti, Sebastián Sanzo, además de alumnos y alumnas, y familiares de la cantante.

Neptunia nació como un Sello-Incubadora de Artistas. Actualmente cuenta con 3 discos y un libro editados: Tabú, el segundo disco de Evelina Sanzo; Quinta Pata , el debut discográfico del Dúo La Perilla; y Cunetas, el segundo de Tito Libelula. Por su parte, Ida fue editado por el sello, es el primer libro de Doda Do.

La velada en el espacio de La Popular tendrá la amenización musical de Simo Pianca Telli. La entrada es libre y gratuita.

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest