El Ministerio de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentó una denuncia ante la Justicia luego de que se encontrara un sobre con 10.000 dólares en una oficina que ocupaba un ex funcionario de la anterior administración.

El sobre en cuestión fue hallado en el fondo de una cajonera en una oficina que funciona bajo la órbita del ministerio fuera de la sede central de la cartera. La presentación de los abogados del ministerio fue realizada por indicación del titular de la cartera productiva, Matías Kulfas, informó la agencia Télam.

Las mismas fuentes señalaron que la oficina, que cuenta con fuertes medidas de seguridad, pertenecía al ex funcionario Rodrigo Sbarra.

En el lugar también se habrían encontrado otros papeles en los que figuraban cifras en pesos y en dólares. En el plano temporal figuraba escrito como fecha el mes de noviembre.

La causa cayó en el juzgado del juez Federal Julián Ercolini, quien está de turno durante la feria.

El magistrado –según fuentes judiciales- corrió vista del caso al fiscal Gerardo Pollicita.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes, y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sobre la negación del genocidio

En Argentina las primeras noticias sobre el genocidio comenzaron a circular en plena dicta