La publicación que realizan desde Sur Productora con asistencia de la cooperativa La Masa, se reparte a vecinos, comerciantes, e instituciones de la zona sur de la ciudad.

La edición número 4 de la revista La Otra Cara está enfocado a las organizaciones sociales del barrio Las Flores, el terriotorio donde se mueven los pibes y pibas que producen la publicación.

De esta manera, se entrevistaron con Hugo Ríos, de la organización Descamisados; Pablo Codarín, del programa Atajo; Alejandro Veas, de Barrios de Pie; Reina Torres de la Corriente Clasista y Combativa (CCC); y Soledad Arminchiardi, de la huerta La Rosarina Linda. Además la revista también tiene juegos (palabras cruzadas, y laberintos).

La publicación es producida por Sur Productora, una unidad productiva situada en el Centro de Convivencia Barrial de las Flores, y deviene de los programas provinciales Nueva Oportunidad y Nexo Empleo. Sus integrantes todo tipo de trabajos gráficos, audiovisuales y radiales como el envío radial que hace desde noviembre del año pasado: Vamos por Partes, que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 por FM Hot 102.5.

Sur productora es asistida por la cooperativa La Masa, que produce este sitio digital y el periódico El Eslabón.

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu