Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

La publicación que realizan desde Sur Productora con asistencia de la cooperativa La Masa, se reparte a vecinos, comerciantes, e instituciones de la zona sur de la ciudad.

La edición número 4 de la revista La Otra Cara está enfocado a las organizaciones sociales del barrio Las Flores, el terriotorio donde se mueven los pibes y pibas que producen la publicación.

De esta manera, se entrevistaron con Hugo Ríos, de la organización Descamisados; Pablo Codarín, del programa Atajo; Alejandro Veas, de Barrios de Pie; Reina Torres de la Corriente Clasista y Combativa (CCC); y Soledad Arminchiardi, de la huerta La Rosarina Linda. Además la revista también tiene juegos (palabras cruzadas, y laberintos).

La publicación es producida por Sur Productora, una unidad productiva situada en el Centro de Convivencia Barrial de las Flores, y deviene de los programas provinciales Nueva Oportunidad y Nexo Empleo. Sus integrantes todo tipo de trabajos gráficos, audiovisuales y radiales como el envío radial que hace desde noviembre del año pasado: Vamos por Partes, que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 por FM Hot 102.5.

Sur productora es asistida por la cooperativa La Masa, que produce este sitio digital y el periódico El Eslabón.

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Vecinos denuncian a represor que violó su prisión domiciliaria

Organismos de derechos humanos de Santa Fe denunciaron que el ex sargento Jorge Balla "vio