El 13 de marzo en el Hipódromo, el músico y compositor rosarino presentará su nuevo material discográfico La Conquista del Espacio.
Fito Paéz presentará oficialmente las canciones de su nuevo álbum en el Hipódromo de Rosario, el mismo día de su cumpleaños número 27.

El músico autor Del 63, el primero de sus discos editado en 1984, que hace referencia al año de su nacimiento, brindará el primer recital de su nuevo disco llamado La Conquista del Espacio que se publicará este año.

Este show abrirá una extensa gira que también lo llevará por distintos países de Latinoamérica, Europa y varios puntos de Estados Unidos.

La Conquista del Espacio fue registrado en el Capitol Studios, de Los Ángeles, donde Paéz contó con la colaboración de músicos como Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney, Guillermo Vadalá y la orquesta sinfónica de Nashville.

El disco tendrá nueve composiciones propias y en los próximos días el artista dará a conocer el primer videoclip del corte difusión, informó su agente de prensa en un comunicado oficial.

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d