En una extensa entrevista con El Eslabón, el intendente rosarino solicitó al Frente Progresista que otorgue las herramientas que demanda el gobernador Omar Perotti para afrontar las emergencias sociales y de Seguridad. Realizó un primer balance a 50 días del inicio de su gobierno.

“Si le pido a mi Concejo y yo mismo firmé un decreto de austeridad y emergencia, cómo no voy a plantear que lo mismo tiene que suceder a nivel provincial, donde además, si sucede a nivel provincial, yo tengo más herramientas también”, plateó.

«Hay que salir del pantano, despintarse la cara. No se jode con esto. Yo en mi caso voy a aportar todo lo que pueda para que nosotros tengamos un acuerdo sobre las herramientas. Lo voy a discutir con mi frente también, porque no es que uno es uno. Creo que hay que destrabar, creo que hay gestiones políticas para hacer», dijo Javkin en un reportaje en el que habló de todo.

Lee la nota completa en nuestro semanario, que como todos los sábados, se distribuye en kioscos de diarios y revistas de Rosario. O pedilo a domicilio escribiendo a eleslabon@eleslabon.com.ar

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes, y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón

Más notas relacionadas
Más por Juane Basso
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Los metalúrgicos cerraron un nuevo aumento salarial

De esta forma, la paritaria anual de 2019 llegó al 49 por ciento. Mientras, la UOM local s