A partir de las 21.10, Newell’s recibirá a San Lorenzo, en el Coloso, en el último partido de la jornada. Kudelka repetiría el equipo, y el flamante refuerzo, Sebastián Palacio, estará en el banco. Dirige Pablo Echavarría y televisa TNT Sports.

El rojinegro pisará el Marcelo Bielsa por primera vez en el año en un partido oficial, después de reiniciar el torneo local con una igualdad ante Arsenal, en Sarandí. Enfrente tendrá al Cuervo, que también volvió con un empate (ante Estudiantes, en el Gasómetro).

Para este choque, el entrenador Frank Kudelka piensa poner la misma alineación que arrancó jugando en el Viaducto. Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno y Julián Fernández; Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

En la semana, la dirigencia cerró la primera incorporación. Se trata del delantero Sebastián Palacios –proveniente de Independiente y con pasado en Talleres y Boca– que fue uno de los pedidos por el DT, quien para este duelo lo llevará al banco de suplentes.

Por su parte, el técnico del Ciclón, Diego Monarriz, pondrá en cancha a Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Colloccini, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Confirmado: Los descensos siguen siendo tres

Los representantes de los clubes de la Primera División en AFA resolvieron el fin de la Su