Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En un partido que venía apagado –como las luces del Coloso que hicieron eterno el entretiempo– apareció Aníbal Moreno con terrible golazo, para darle la victoria a la Lepra, 1 a 0 ante San Lorenzo, en el cierre de la fecha 18.

En la única llegada del primer tiempo, Gino Peruzzi –pared mediante con Ángel Romero en la puerta del área– rompió la última línea rojinegra, y no fue gol porque su definición se elevó lo suficiente ante la salida apresurada de Alan Aguerre.

Entre polémicas (ambos equipos denunciaron a viva voz manos en sendas áreas, pero en ninguno de los casos hubo penal) y faltas se fue esa primera parte, en la que constantemente se prestaron la pelota, sin claros dominadores.

Para el inicio del segundo tiempo hubo que esperar unos minutos, por falta de luz en una de las torres de iluminación del estadio. Y para la apertura del marcador hubo que esperar que Aníbal Moreno, el más claro de la primera etapa, sacara un zurdazo terrible a los 25’ que se coló en el ángulo más lejano de Sebastián Torrico.

El pibe de 20 años, debutante en las redes, fue la gran figura del encuentro, por su claridad en la etapa inicial, y por el golazo en el complemento. Le falló su socio, Mauro Formica, que salió en los minutos finales por bajo rendimiento. El recientemente incorporado, Sebastián Palacios, tuvo sus minutos en cancha.

La Lepra supo jugar con la ventaja en el tanteador, que incluso pudo ampliarlo con un remate lejano, y a colocar, de Braian Rivero, quien había ingresado por el Gato. El Cuervo casi ni se asomó por la zona de Aguerre en toda esa etapa.

El equipo dirigido por Frank Kudelka se quedó con tres puntos claves después de la igualdad ante Arsenal en Sarandí, en la reanudación de la Superliga. Volvió a hacer del Marcelo Bielsa una fortaleza, ante un duro rival como el conjunto de Boedo. Y así sumó puntos claves para las dos tablas: la de promedios y la de arriba.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sukerman pidió “ser más estrictos” en los protocolos

El ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, destacó el resultado de las inspecciones que se