Un hombre de 33 años fue asesinado de seis balazos cuando estaba en su auto en la localidad de Pérez por dos hombres que se movilizaban en una moto, por lo que ya suman 23 los homicidios registrados en el Gran Rosario en lo que va del año.

El hecho se registró este lunes 3 de febrero cerca de las 18 en la calle Formosa al 800 de la localidad situada a 12 kilómetros al oeste de Rosario, confirmaron fuentes policiales y judiciales a la agencia Telam.

Juan Jesús Sosa (33), fue hallado asesinado con al menos seis impactos de bala en su cuerpo en el asiento del conductor de un auto Volkswagen Gol, color gris.

Según los primeros testimonios, Sosa estaba estacionado en ese lugar cuando fue sorprendido por dos hombres que llegaron a bordo de una moto y uno de ellos bajó y abrió fuego, tras la cual se fugaron a alta velocidad.

La Policía Científica secuestró de la escena del crimen al menos cuatro vainas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.
El fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Miguel Moreno, a cargo de la investigación, ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.
El crimen de Sosa es el homicidio número 23 en lo que va del año en el Gran Rosario.

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Volvió “el granero del mundo”

El complejo de puertos del Gran Rosario se convirtió en 2019 en el principal nodo portuari