El Canaya perdía con Banfield en el Florencio Sola, por un gol de Reinaldo Lenis en los minutos finales, pero en el último suspiro lo empató, de cabeza, Cristian González, flamante incorporación. Fue 1 a 1, por la fecha 19 de la Superliga.

Rosario Central rescató un punto importante en su excursión al sur del Gran Buenos Aires. Es que parecía que se volvía con las manos vacías, que se quedaba sin nada, pero en la jugada final logró rescatar una unidad y evitar la segunda caída al hilo.

En toda la primera parte, y en varios minutos del segundo tiempo, ninguno de los dos equipos hizo demasiados méritos para ganarlo. Los dirigidos por Diego Cocca debieron esperar al complemento para tener la primera clara, a través de Damián Martínez, que tapó Mauricio Arboleda.

Las emociones fueron todas en la cuenta regresiva: a los 42’, Lenis recibió por derecha, durmió la pelota en el pecho en velocidad y sacó un sablazo para aventajar al Taladro. Pero a los 47’, los de Arroyito tuvieron un tiro libre que encontró la cabeza de González, quien le sacó el mayor provecho a una mala salida del arquero rival, para igualar el marcador.

El empate le permitió a ambos equipos seguir alejándose de la zona del descenso, y a Central recuperarse de la goleada 5 a 0 que recibió la fecha anterior ante Independiente, en Avellaneda.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest