El humorista rosarino se presenta todos los viernes a las 21 en el teatro de calle Mitre 958. En su espectáculo repasa su trayecto en base a personajes como Eber Ludueña, Evaristo Hurtado y Ramiro Agujis.

El actor Luis Rubio se presenta en el ciclo municipal Un Verano Fresquito. En esta oportunidad se presenta en su ciudad natal con un espectáculo que repasa los 30 años de su debut en el legendario programa Propuesta joven, con Pablo Granados y Pachu Peña entre otros.

Luis Rubio 3 Décadas además contará con material de archivos extraídos de programas televisivos como Mar Fondo o El ojo cítrico, entre tantos otros ciclos, para llevar adelante el desopilante repaso dónde volverá a mostrar su solvencia en el difícil arte del monólogo.

El ciclo de teatro de humor  Un Verano Fresquito se lleva a cabo desde el 2013  en el Teatro Municipal La Comedia de forma ininterrumpida y que establece a Rosario como una importante plaza teatral para las temporadas de verano.

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

  • Rosario de risas

    Luis Rubio juega de nuevo de local, este viernes, a las 21, en el teatro La Comedia. El cr
  • Comedia aquí y allá

    La séptima temporada estival del ciclo de teatro rosarino «Un Verano Fresquito», que apela
  • Payasadas abre el telón

    A partir del miércoles 4 de noviembre hasta el 8 de noviembre, el evento internacional que
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario de risas

Luis Rubio juega de nuevo de local, este viernes, a las 21, en el teatro La Comedia. El cr