Este lunes desde las 10 y hasta las 15, se realizará un encuentro de barberos en club 20 Amigos (Felipe Moré 3409), donde niños y niñas los barrios Triángulo, Moderno y Villa Banana tendrán un corte de pelo gratuito.

La zona oeste de la ciudad será escenario de un encuentro de barberos y barberas. En las instalaciones del Club Social y Deportivo 20 Amigos, se realizará la jornada solidaria que consistirá en cortar el pelo a niños y niñas de 3 a 15 años de bajos recursos de los barrios Triángulo, Moderno y Villa Banana.

La movida –organizadas por las barberías: El ancla Salón Masculino, Shakibarbers, Los Baberos, Rocco Distribuidora, Mi bello angel, Barbers Javier, Luma Barbers Shop, Barberia Leto– contará con una merienda, un SPA para nenas, animadores y referentes, artistas, bailarines del HIP-HOP, entre otras actividades.

Además, el evento contará con la colaboración del Club 20 Amigos que prestará su instalaciones, como así también la Asociación Civil Comunidad Rebelde y la Peña solidaria Nahuel Patón Guzmán, Nueva Balón Sur

La actividad y el encuentro surgió de la vecina y referente Rita Leguizamon, dueña de la barbería El Ancla Masculino. “Quienes quieran colaborar se necesita útiles escolares, guardapolvos, remeras escolares, libros infantiles para ayudar a la biblioteca del club y fomentar la lectura en niños y adolescentes”, indicaron desde la organización.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario