El experimentado volante que regresó al club de sus amores, adelantó que ya está disponible para el duelo del domingo ante Lanús. Explicó los motivos de su retorno, y aclaró: “hoy tenemos que sumar puntos, no desviarnos de ese objetivo”.

Pérez brindó este jueves su primera conferencia de prensa desde que regresó a la institución del Parque Independencia, con la misma que fue campeón en 2013. Ahora, es cierto, con una realidad muy distinta: “Hoy tenemos que pensar en sumar puntos, no desviarnos del objetivo, que es salir de la zona del descenso para estar tranquilos”, dejó en claro.

“Personalmente me siento muy feliz”, esas fueron sus primeras palabras, sobre las sensaciones de vestir nuevamente la rojinegra. “Volver a este club, ponerme de nuevo esta camiseta me causa mucha felicidad, me emociona y lo estoy disfrutando día a día”, añadió al respecto.

Más allá de la distancia en el último tiempo, PP afirmó que “desde que me fui lo sigo siempre a Newell’s”, y analizó el presente en la Superliga: “Vi un equipo que fue de menor a mayor. Está cada vez más seguro, se lo ve firme. El último partido tuvo mucha tenencia de pelota y en cuanto a los resultados viene bien”.

Respecto al partido del próximo domingo ante el Granate, en la Fortaleza, informó: “Estoy a disposición de jugar el fin de semana”. Y dejó la decisión en manos del entrenador, Frank Kudelka, a quien conoce desde cuando coincidieron en Unión de Santa Fe. “Él fue muy importante para mí en mi carrera, estuvimos juntos cuando yo empezaba. Es una ventaja que nos conozcamos, consideró.

“Me pide lo que vengo haciendo, que agarre la pelota, que corra, que presione, que haga jugar al equipo. Es lo que nos pide a todos los volantes”, reveló el mediocampista, que ató su vuelta a la Lepra al “sentido de pertenencia” de este club. “Por el amor y el cariño con el que nos tratan a todos los jugadores, desde inferiores y hasta la primera. Es un amor que no se puede explicar, es algo que se siente”, resumió.

Por último, se refirió a las negociaciones del verano que finalmente lo depositaron en el Parque. Admitió que “no me gustaron las mentiras” con las que acusó de manejarse a la dirigencia de Independiente, y agregó: “Siempre hay un desgaste emocional, pero llegó a su fin y pudimos cumplir junto a la dirigencia el objetivo. En varios libros de pases la dirigencia estuvo hablando conmigo, intentando, y lo pudimos lograr en éste”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que