Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Dos jóvenes y su beba de un año y medio fueron asesinados a balazos este domingo por la noche en la zona de Génova al 5600, en Empalme Graneros. Según los primeros indicios, las víctimas fueron agredidas a balazos cuando se trasladaban en motocicleta por calle Génova y calle Cabal. Todavía no hay datos precisos de la mecánica del hecho ni la identidad de los agresores. Las víctimas fueron identificadas como Christopher Nahuel Albornoz, Florencia Naomi Corvalan (edad de ambos a confirmar) y Chelsi Albornoz, de un año e hija de ambos.

Según las primeras informaciones, la policía llegó al lugar pasadas las 21, tras avisos por llamados al  911,  hallando a las tres víctimas heridas de gravedad por múltiples disparos de arma de fuego. Florencia Corvalán fue trasladada al hospital Alberdi donde ingresó fallecida presentando al menos 8 impactos de arma de fuego en tórax.  se solicitó autopsia para corroborar trayectoria balística. Christopher Nahuel Albornoz, por su parte, falleció pasadas las 23 siendo trasladado al HECA. Presentaba múltiples disparos de arma de fuego. Chelsi Albornoz fue trasladada al Hospital de Niños zona Norte pero no llegó con vida. La beba de un año presentaba herida de arma de fuego debajo de la oreja izquierda, brazo izquierdo y a la altura del mentón. Se solicitó autopsia para los tres.

La Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro realizó relevamiento en los diferentes nosocomios y en la escena del hecho, solicitando la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, donde se secuestraron 10 vainas calibre 9 milímetros. Se solicitó toma de testimonios, relevamiento de cámaras públicas y privadas en inmediaciones de calle Génova al 5600, al momento no hay aporte de datos de testigos presenciales. Hay medidas de investigación en curso en reserva para dilucidar la motivación, la identidad de los agresores y corroborar algunos indicios de la mecánica del ataque

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El país despide a Diego en las calles

En uno de los días más tristes para el pueblo argentino, en cada rincón de la Argentina co