El gobierno de Santa Fe lanzó este martes desde Rosario promociones turísticas con descuentos de un 30 por ciento en alojamientos de cinco ciudades para el fin de semana de Carnaval, con el objetivo de atraer a los turistas.

“Para que el turismo sea sustentable necesitamos ser atractivos a nivel provincial para el resto del país”, dijo durante la presentación de la propuesta el secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti.

La oferta consta de tres noches de alojamiento para cuatro personas, con desayuno e IVA incluidos, con tres tarifas: $6.990; $7.990 y $ 8.990, para las noches de sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero.

Según explicaron los funcionarios durante el lanzamiento, la promoción es de venta anticipada, pueden adquirirse hasta el 21 de este mes y está sujeta a disponibilidad. Las promociones alcanzan a alojamientos de las ciudades de Rosario, Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Firmat.

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelero-Gastronómica y Afines de Rosario, Carlos Mellano, aseguró durante la presentación que “hay hoteles de diferentes categorías que han tenido acceso a poner las distintas ofertas para este fin de semana largo”.

“El porcentaje de descuento aplicado –siguió es de un 30 por ciento, lo cual funciona como un incentivo al turista para motivar a quienes no tienen el ingreso correspondiente a acercarse tres noches a la ciudad”.

Los detalles de la oferta pueden obtenerse en el sitio web oficial destinado al fin de semana largo.

El secretario de Turismo, Grandinetti, dijo que se trató de “es un acuerdo con privados para brindar una promoción uniforme en la provincia e incentivar el traslado de todos los santafesinos”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr