La víctima fue identificada como Caren Peralta de 39 años. En las últimas horas del lunes, amigos y familiares de mujer avisaron que la encontraron sin vida en la habitación de su casa de Juan Manuel de Rosas al 2200.

Más tarde se constató que tenía fuertes golpes en su cabeza. Se solicitó intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena.

Según la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Fabbro pasadas las 23.30 horas se constató el deceso de Caren Peralta en su departamento del barrio de la Sexta, en Juan Manuel de Rosas al 2200, primer piso, entre Riobamba y La Paz.

Según los primeros informes médicos la víctima presentaba un fuerte traumatismo de cráneo causante del fallecimiento. Se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal. Del primer relevamiento en la escena del hecho no se hallaron faltante de elementos personales de la fallecida, solamente no se encontró su celular.

Se solicitó intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena y toma de testimonios. La víctima fue hallada por una amiga y un familiar de la víctima que se presentaron en el departamento cuando la fallecida no le respondía sus llamados.

Es el crimen número 39 en el departamento Rosario en lo que va del año.

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si