Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

Malvinas. Palabras en la Noche Interminable, se verá el viernes 28 de febrero a las 21 en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645).

La obra aborda el conflicto en las Islas argentinas desde lenguajes múltiples., y el relato, es íntimo y sensible y surge de las experiencias de los jóvenes argentinos en las islas Malvinas con la producción epistolar, histórica y poética.

A través de los lenguajes teatral y dancístico, la obra dramática está basada en las cartas que los soldados enviaron a amores, familias, amigos y amigas durante la Guerra de Malvinas.  De esos testimonios emerge la lejanía del hogar, las ausencias, el frío castigador, un estado ausente, y palabras que llegan en la noche interminable.

La obra cuenta con 13 intérpretes en escena, y es conducida por Evelyn Sciarra y Manuel Rojas Fioretti.

Anticipadas en venta en el CCA, Mitre 645, de lunes a sábado, de 8 a 21.

Los directores de Malvinas. Palabras en la Noche Interminable, estuvieron a la cabeza de la obra Tusuy Ongoy, basada en la composición de Víctor Heredia: una historia sobre las comunidades indígenas de los Andes peruanos durante la conquista.

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Aprueban dos leyes para profundizar soberanía en Malvinas

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles la ampliación de la demarcación continental a