Malvinas. Palabras en la Noche Interminable, se verá el viernes 28 de febrero a las 21 en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645).

La obra aborda el conflicto en las Islas argentinas desde lenguajes múltiples., y el relato, es íntimo y sensible y surge de las experiencias de los jóvenes argentinos en las islas Malvinas con la producción epistolar, histórica y poética.

A través de los lenguajes teatral y dancístico, la obra dramática está basada en las cartas que los soldados enviaron a amores, familias, amigos y amigas durante la Guerra de Malvinas.  De esos testimonios emerge la lejanía del hogar, las ausencias, el frío castigador, un estado ausente, y palabras que llegan en la noche interminable.

La obra cuenta con 13 intérpretes en escena, y es conducida por Evelyn Sciarra y Manuel Rojas Fioretti.

Anticipadas en venta en el CCA, Mitre 645, de lunes a sábado, de 8 a 21.

Los directores de Malvinas. Palabras en la Noche Interminable, estuvieron a la cabeza de la obra Tusuy Ongoy, basada en la composición de Víctor Heredia: una historia sobre las comunidades indígenas de los Andes peruanos durante la conquista.

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Con los puños en alto

Rubén Carballo, soldado y boxeador, combatió en Malvinas en el 82 y en los Juegos Olímpico