Este jueves y mientras continúa la investigación por la muerte Carlos Orellano de 23 años, sus familiares y amigos marcharon frente al boliche Ming, en el predio de La Fluvial, para pedir justicia y que se esclarezca el hecho. El joven fue encontrado muerto este miércoles por la tarde en las aguas del río Paraná, frente al boliche, al que había asistido el domingo a la noche.

Foto: Javier García Alfaro

La concentración reunió a más de doscientas personas que acompañaron a los padres del joven que reclamaron para que “su muerte no quede impune y que nuestras voces lleguen más algo”. “Hoy es Carlitos, mañana puede ser cualquier ser querido tuyo. Acompañanos en este pedido de justicia”, rezaba la convocatoria.

Foto: Javier García Alfaro

Patricio Saldutti, el fiscal que quedó a cargo de la investigación del  caso, señaló a la prensa que no se halló hasta el momento sangre “en el interior del boliche” aunque sí en un pasillo lateral que conduce al río.  Por ese motivo, a los doce patovicas y dos policías de la provincia que realizaron adicionales esa noche se les secuestraron los celulares que están siendo periciados. Además, se espera por el resultado de la autopsia que se realizará en el Instituto Médico Legal, con el que se buscará determinar la causa de la muerte y si sufrió golpes antes de caer al agua.

Por su parte, la Municipalidad de la ciudad clausuró este jueves por la mañana el boliche Ming, de la Fluvial. “Hay situaciones que no se pueden tolerar más” , indicó en su cuenta de twitter el intendente de la  Pablo Javkin y añadió: “La paz se construye con ley y en eso tenemos que ser muy claros”.

Foto: Javier García Alfaro

 

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov