El jueves 12 de marzo a las 21, la voz del grupo El Mató a un Policía Motorizado se presenta en el Centro Cultural Güemes de Rosario (Güemes 2808).

El cantante de origen platense, bajista e ilustrador llegará a la ciudad con su proyecto solista lo que se persive como una noche para fundir el sonido, la canción y la impronta de este músico que desde el 2003 integra el grupo Él mató a un policia motorizado, con el cual registró Él Mató a un Policía Motorizado (2004); La Dinastía Scorpio (2012); La Síntesis O’konor (2017); y La Otra Dimensión (2019).

Con respecto a su labor como solista editó hace unos años Santiago Motorizado (acústico) que se adjunta en este artículo, con algunas versiones alternativas de temas de su agrupación. En los últimos meses participó de la banda de sonido de la película La Muerte no existe y el amor tampoco, de Fernando Salem.

Santiago Motorizado se presenta el jueves 12 de marzo a las 21 en el espacio de Güemes esquina Ov. Lagos (Centro Cultural Güemes).

Te puede interesar:

Más o menos bien

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ley Ómnibus obtuvo dictamen y se tratará el lunes

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría con 61 firmas de diputados de LLA, el PRO