El Canaya concluirá su participación en el torneo local este viernes desde las 21.10, ante Argentinos Juniors, en el Diego Armando Maradona, donde el dueño de casa no conoce la derrota. El entrenador Diego Cocca sólo realizaría una sola variante.

Con la zona de descenso ya más alejada y con la mira apuntando a clasificar a algún torneo internacional, Rosario Central se despide de la Superliga ante el Bicho, en condición de visitante. Ariel Penel será el árbitro del duelo que se podrá ver por TNT Sports.

Todo indica que el DT auriazul realizará una sola variante, ya que el volante diego Zabala arrastra una molestia física. El juvenil Emmanuel Ojeda se perfila como su reemplazante en el mediocampo.

El resto serán los que vienen de vencer a Arsenal, en el Gigante, la fecha pasada: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joquín Laso, Diego Novaretti, y Emanuel Brítez; Ojeda, Fabián Rinaudo y Joquín Pereyra; Ciro Rius, Federico Martínez y Marco Ruben.

En tanto, los de Diego Dabove –que dieron pelea en gran parte del campeonato y que nunca han perdido en La Paternal– formarán con: Lucas Chaves; Marcos Angeleri, Miguel Torrén, Matías Caruzzo y Elias Gómez; Matías Romero, Fausto Vera, Franco Moyano y Tomás Andrade; Santiago Silva y Gabriel Hauche.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

TyC: Televisión y Censura

Estrenaron un documental que repasa la lucha que Pares TV –canal cooperativo de Luján– vie