Un hombre de 51 años fue asesinado de varias balazos cuando estaba en la puerta de su casa de Rosario y fue atacado desde un auto y una motocicleta, con lo que ya ascienden a 51 los crímenes en lo que va del año en el Gran Rosario.

El hecho se registró la noche del jueves, cerca de de las 22.30, en la calle Liniers al 4100, de la zona oeste de Rosario.

La víctima, identificada como José Alejandro Arias se encontraba en la puerta de su vivienda cuando fue atacada a balazos por hombres que se movilizaban en un auto Volkswagen Gol azul y una moto Honda Twister, tras lo cual escaparon,según voceros policiales.

Arias fue trasladado malherido por familiares al hospital zonal Carrasco, donde los médicos constataron que presentaba varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo que le originaron la muerte antes de que llegara a ser asistido.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar secuencia del hecho e identificar a los agresores.

En otro hecho, ocurrido en Biedma y Crespo, un joven fue asesinado de varios disparos.

La víctima de 20 años, fue identificada como Andrés Fabián Alderete.

Según investigaciones policiales se encontraron verificaron varios disparos de pistola 9 milímetros, la que habría provocado las heridas mortales de Alderete, que momentos previos de su deceso fue encontrado por una comerciante en las inmediaciones de Biedma y Crespo, en la zona sudoeste de la ciudad.

Los crímenes en el departamento Rosario superan el medio centenar de muertos en lo que va del año.

Fuente: Agencia Télam

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Una mujer embarazada de 9 meses fue herida a balazos: murió su bebé

Una mujer de 29 años y embarazada de 9 meses fue herida de al menos 13 balazos por dos hom