Acompañando a familiares y amigos de Carlos Orellano, la Multisectorial Contra la Violencia Institucional llama a la concentración este martes a las 18 a las puertas del Centro de Justica Penal de Rosario, para pedir por el avance investigativo sobre la muerte de Bocacha.

La agrupación que reúne a familiares y víctimas de violencia institucional junto a organizaciones sociales, políticas, académicas, sindicales y de derechos humanos, convoca para este martes a las 18, en el Centro de Justicia Penal, Sarmiento y Virasoro, para exigir el esclarecimiento del caso de Carlos Daniel Orellano, de 23 años, desaparecido primero la noche del 25 de febrero pasado, y encontrado muerto horas después en las aguas del río Paraná, luego de asistir al boliche Ming, ubicado en la zona de la Fluvial, siendo expulsado por patovicas y agentes de seguridad del lugar.

La Multisectorial Contra la Violencia Institucional viene acompañando los reclamos en torno al crimen de Orellano, el pasado 27 de febrero, por motivo de la visita del presidente Alberto Fernández al Monumento a la bandera. Y frente al Instituto Médico Legal exigiendo el esclarecimiento de lo sucedido.

Te puede interesar:

El padre afirma que Bocacha “cayó al agua prácticamente muerto”

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“La inflación se come todo”

El referente del Grupo de Curas en Opción por los Pobres, Paco Olveira, opinó que “ante la