En el marco del ciclo que reúne a mujeres a cantautoras, intérpretes, bailarinas, escritoras y pintoras durante el mes de marzo, el martes 10, a las 21, se presentarán en el espacio de Salta 2817, Viento en la camiseta, dúo Atamá, y bailarines.

Viento en la camiseta está integrado por los músicos uruguayos, Amanda Mara, cantante y compositora; y Nicolás Selves, compositor, guitarrista y cantante oriental.

De la velada también será parte el proyecto Atamá, conformado por Valen Druetta, Vicky Durand Mansilla, y Vicki Alancay; y los bailarines Caro Condito y León Meotto.

La cita es con entrada libre y gratuita, con espectáculo al sobre, y un menú que promete pizzas caseras y bebidas a precios populares.

Canto colectivo

Los artistas uruguayos Amanda Mara y Nicolás Selves también estarán presentes en este mismo espacio el día sábado 14 de marzo a partir de las 17 para desarrollar un taller de canto colectivo.

La Bartolina es un centro cultural cooperativo sostenido por cultores y cultoras, artistas de diversos rubros, que buscan construir un espacio donde se generen dinámicas culturales colectivas y se fomenten el encuentro y el intercambio de saberes.

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Avanzando sin permiso

Allí va, cantando como la cigarra, La Bartolina, colectivo de trabajadores del arte que pe