En el marco del ciclo que reúne a mujeres a cantautoras, intérpretes, bailarinas, escritoras y pintoras durante el mes de marzo, el martes 10, a las 21, se presentarán en el espacio de Salta 2817, Viento en la camiseta, dúo Atamá, y bailarines.

Viento en la camiseta está integrado por los músicos uruguayos, Amanda Mara, cantante y compositora; y Nicolás Selves, compositor, guitarrista y cantante oriental.

De la velada también será parte el proyecto Atamá, conformado por Valen Druetta, Vicky Durand Mansilla, y Vicki Alancay; y los bailarines Caro Condito y León Meotto.

La cita es con entrada libre y gratuita, con espectáculo al sobre, y un menú que promete pizzas caseras y bebidas a precios populares.

Canto colectivo

Los artistas uruguayos Amanda Mara y Nicolás Selves también estarán presentes en este mismo espacio el día sábado 14 de marzo a partir de las 17 para desarrollar un taller de canto colectivo.

La Bartolina es un centro cultural cooperativo sostenido por cultores y cultoras, artistas de diversos rubros, que buscan construir un espacio donde se generen dinámicas culturales colectivas y se fomenten el encuentro y el intercambio de saberes.

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Una noche de folclore y celebraciones

Este sábado 25 de enero a las 21.30, los tríos conformados por Valentina Druetta, Vicky Du