Un camión que llevaba 200 medias reses volcó este miércoles en Circunvalación y Oroño y rápidamente, gran cantidad de gente se acercó con la intención de llevarse un ración de la carga carne; ante la tensión reinante la policía debió establecer un cordón de seguridad.

 

Con la presencia de varios móviles policiales, los uniformados hicieron un cordón perimetral alrededor del camión para tratar de contener la situación, que minuto a minuto se ponía más tensa debido a la gran cantidad de personas que se acercaban al lugar, con la idea de quedarse con parte de la carga.

Gendarmería, la fuerza que supuestamente tiene jurisdicción en la avenida, llegó tres horas después que se produjera el vuelco.Por su parte, el camionero esperaba la llegada del dueño del transporte y también del Senasa, organismo encargado de determinar si la carga estaba en condiciones de seguir rumbo a Salta en otro camión.La situación hizo que se produjeran cortes de tránsito en el acceso a Circunvalación desde la autopista a Buenos Aires.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest