Un joven de 22 años fue arrestado este jueves sospechado de ser uno de los autores del triple crimen de Empalme Graneros, en el que fue asesinada una familia. Se trata de un individuo identificado por sus siglas como M.O,  que en los próximos días irá a audiencia imputativa como partícipe del triple crimen y por amenazas posteriores a familiares de las víctimas, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA). El joven fue arrestado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cuando caminaba por calle Cabal al 1300, cerca de donde se produjeron los homicidios.

El hecho ocurrió la noche del 16 de febrero pasado cuando desde una motocicleta dispararon contra un grupo familiar ligado a un hombre con antecedentes por tráfico de drogas.Como resultado de la balacera murieron Florencia Naomi Corvalán, de 21 años, y su beba de un año y medio, Chelsi.

Por el mismo ataque resultó herido Cristopfher Nahuel Albornoz, quien ingresó al hospital Alberdi para luego ser derivado al hospital de Emergencias de Rosario por la gravedad de las heridas.El joven, también de 21 años, murió en el último centro de salud.

Los investigadores vincularon el triple crimen del barrio Empalme Graneros a un presunto ajuste de cuentas con trasfondo narco, atento a que el padre del joven asesinado, Miguel Ángel “Caracú” Albornoz, cumple prisión domiciliaria en una causa en la que está procesado por comercio de estupefacientes.El hombre, de 72 años, había recibido falta de mérito en otra causa federal por drogas.Tras el triple crimen de sus familiares, “Caracú” negó ante la prensa local tener vínculos con el comercio de drogas ilegales y luego denunció que una joven pasaba por su casa y lo amenazaba.

Según voceros judiciales, el chico detenido este jueves será imputado en los próximos días como partícipe de los tres asesinatos y por esas amenazas posteriores.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov