Después de un gran torneo, aunque con derrota en el final, el Canaya pone en marcha una nueva ilusión en el inicio de la Copa Superliga. Recibirá en el Gigante –a puertas cerradas, obvio– al Sabalero, desde las 21.10, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sports Premium.

La derrota en la última fecha de la Superliga, en manos de Argentinos Juniors en la Paternal, no empañó la buena campaña del equipo dirigido por Diego Cocca, que comenzó pensando en alejarse del descenso, y terminó con la mira puesta en la clasificación a torneos internacionales.

Aún sin cerrar esa preocupación con los promedios, este lunes enfrentará a un rival directo en ese rubro, con el objetivo de despegarse aún más, ya que el club de la capital provincial es –en este momento– el último de los que bajan de categoría, aunque todavía tienen todo un torneo por delante.

Para el duelo ante Colón –que ya tiene a Eduardo Domínguez como nuevo DT– Cocca reemplazará con Lucas Gamba al lesionado Federico Martínez, mientras que Diego Zabala ingresaría por Emmanuel Ojeda en el medio.

Así, la formación auriazul estará conformada por: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Emmanuel Brítez; Zabala, Fabián Rinaudo y Joaquín Pereyra; Ciro Rius, Gamba y Marco Ruben.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Arranca y se frena: los goles de la 1ª fecha antes del parate por coronavirus

La primera fecha del nuevo certamen no se disputó en su totalidad, ya que River no se pres