Dos personas fueron detenidas entre la noche del jueves y la mañana de este viernes por violar las disposiciones oficiales en relación a la contención del contagio de coronavirus, según informó el Ministerio Público de la Acusación.

 El fiscal a cargo de la unidad especial creada para afrontar la emergencia sanitaria, Gustavo Ponce, informó que son 29 las personas en prisión domiciliaria por violar las disposiciones oficiales de cuarentena establecidas para personas que regresaron de viaje de países con circulación del Covid-19.

 Uno de ellos es el conocido oftalmólogo Carlos Alberto José Ferroni, quien reside en la ciudad de Funes y trabaja en Rosario. Según voceros del caso, Ferroni violó el aislamiento que lo obligaba a permanecer en su domicilio. Quedó detenido en su domicilio de Funes, ubicado en Córdoba al 4900 de esa ciudad.

 Una vez cumplido el aislamiento obligatorio de 14 días –tiempo en el que aparecen, o no, los síntomas del virus- será sometido a audiencia imputativa.

 El otro caso nuevo es el de una persona que también viajó al exterior y tampoco cumplió la cuarentena.La fiscalía la identificó como A.F. y cumplirá prisión domiciliaria en Calle Suipacha al 2100 de Rosario.

 

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe