El Ministerio de Educación de la Nación, a través de la resolución N° 138/2020 publicada este jueves en el Boletín Oficial, informó la prórroga en la inscripción de las becas Progresar para quienes desean finalizar la Educación Obligatoria -primaria y secundaria- y para miembros de comunidades indígenas y pueblos originarios.

La inscripción general a las becas Progresar estará vigente hasta el 31 de marzo. La prórroga se aplica para quienes deseen finalizar la Educación Obligatoria hasta el día 15 de abril de 2020 y para el grupo de vulnerabilidad constituido por miembros de comunidades indígenas o pertenecientes a pueblos originarios hasta el 30 de abril.

El Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos se creó en 2014 con el fin de generar oportunidades de inclusión social a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través de acciones integradas que permitan su capacitación e inserción laboral.

A partir de este año, se implementa un sistema de tutorías y fortalece la interacción con las instituciones educativas.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist