Las 62 Organizaciones Peronistas, manifestaron este martes a través de un documento un fuerte apoyo al presidente Alberto Fernández y su gobierno frente a la pandemia del coronavirus, y afirmaron que “bajo su conducción, el país ha recuperado el orgullo de ser argentinos y ha empezado a reconocer a aquellos que en las actuales circunstancias arriesgan su vida protegiendo a los demás”.

“Señor Presidente: cuente con nosotros”, es el título del documento difundido este martes y  firmado por Ramón Ayala, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas; José Ibarra, secretario adjunto, Alejandro Poli, secretario de Interior, y el diputado nacional y dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Pablo Ansaloni.

En la declaración, los líderes gremiales sostienen que el Presidente “nos ha demostrado a todos los argentinos que podemos unirnos y lograr enfrentar con éxito a ese ‘ejército invisible’ del COVID-19 que ataca a todos por igual” y subrayan que,“bajo su conducción, el país ha recuperado el orgullo de ser argentinos”.

Asimismo, destacan la actitud del gobierno nacional frente a los “irresponsables que violan la cuarentena y los miserables que intentan lucrar en medio de esta grave situación”, así como la dureza “con aquellos que intenten echar a sus trabajadores en este momento” de la emergencia nacional. “Ante esa posición, no dudamos en encolumnarnos detrás de su conducción”, definieron los sindicatos nucleados en las 62 Organizaciones Peronistas en el comunicado.

También, señalaron que “la abrumadora mayoría de los argentinos” está “cumpliendo a rajatabla las medidas de prevención implementadas por el Estado Nacional y los gobiernos provinciales” y agregaron que, “por eso, el esperanzador mensaje del presidente Fernández tiene sustento en la realidad”.

“Esta guerra contra este enemigo invisible la vamos a ganar, entre todos, en unidad nacional, orgullosos de saber que, hasta ahora, hemos podido y que vamos a poder vencer la pandemia. Y, como dijo nuestro Presidente, no será el triunfo de un sector en particular; será la victoria de todo el pueblo argentino”, finaliza el documento.

Fuente: Télam

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c