El Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Rosario y Generación Malvinas por un lado, Evelina Sanzo y Flor Croci con su reconocimiento a las mujeres de Malvinas por otro, más el homenaje del Ministerio de Cultura de la Provincia, algunos de los videos para repasar en este 2 de abril.

Desde el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Rosario, Generación Malvinas (sub. comisión de hijas e hijos de ex combatientes) y con la colaboración de la Municipalidad de Rosario, presentaron este video, un institucional en el que participaron cantando las hijas y los hijos de ex combatientes junto a artistas locales y nacionales para rendir este homenaje en este día tan especial.

Por otra parte, las artistas locales Evelina Sanzo y Flor Croci presentaron Ellas, canción homenaje a las veteranas de Malvinas creada, grabada y mezclada durante el período de cuarentena.

A la movida del Día del Veterano y Caídos en la guerra de Malvinas se sumó el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe: en el video –en el que se homenajea a los caídos en combate y a los sobrevivientes que defendieron con su lucha en Malvinas la integridad territorial de la Nación– hablan los titulares de los centros de veteranos de Malvinas de toda la Provincia.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov