Este miércoles se produjeron hasta el momento tres muertes por Covid-19 en el país y la cifra de fallecidos se elevó a 63. El último de los casos fue el de una mujer en Tucumán, que se suma a un hombre de Capital Federal y otro de Neuquén.

En el caso ocurrido en la provincia de Neuquén, la víctima era un vecino de la localidad de Loncopué, ubicada a unos 300 kilómetros de la capital provincial, que estaba internado con un grave cuadro de salud en el Hospital de Zapala. Según la información difundida, no había realizado viajes al exterior o a zonas de circulación comunitaria del virus.

El antecedente inmediato de muerte en esa provincia es el de otro hombre que falleció en la misma clínica y también vivía en Loncopué. En todo Neuquén ya son cuatro los fallecidos por infección con Covid-19, con un total de 54 infectados. Solo en la ciudad capital hay al menos 40 personas en aislamiento preventivo.

El otro fallecimiento ocurrió en la ciudad de Buenos Aires y se trata de un paciente de 68 años que estaba internado en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Con este caso, suman 17 los muertos en la Capital Federal, el distrito con más contagios en todo el país, por delante de la provincia de Buenos Aires.

El último de los casos hasta el momento fue el de una mujer de Tucumán, quien hace 20 días había regresado de un viaje por Estados Unidos y falleció por la mañana en el Sanatorio 9 de Julio.

Según las cifras oficiales, estos tres casos elevaron a 63 el número de muertes en todo el país, donde además, se registran 1715 personas contagiadas por el virus.

Fuente: Página 12

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest