La Escuela de Literatura de Rosario A. F. Oliva invita al segundo encuentro virtual, ahora con el poeta, escritor, crítico cultural y autor de El Velador y de ¿Quién habla en el poema? que se realizará este miércoles desde las 19.

Sobre su último trabajo ¿Quién habla en el poema? expondrá Guillermo Saavedra desde Buenos Aires, pero conectado con los espectadores en el evento organizado por la escuela rosarina de literatura, donde el autor estuvo en septiembre de 2019

Este miércoles 8 de abril, la entidad literaria local repetirá la experiencia que ya realizó con Pablo Francescutti, con quien también se encontró a través de la página de Facebook de la Escuela.

“Para comenzar a responder la pregunta del título, Saavedra nos adelanta que «al enunciarla, la pregunta se multiplica en una tríada de nuevas interrogaciones: ¿por qué quién y no qué?, ¿por qué habla y no escribe?, ¿qué clase de espacio, situación o realidad es el poema capaz de hacer posible que alguien se manifieste en ella, verbalmente?”, anticiparon los organizadores.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Los mayos de Roque Dalton

Este miércoles 20, a las 19, en el marco del quinta charla virtual de la Escuela de Liter