La 9ª etapa del programa municipal que ofrece productos a precios congelados en almacenes de barrio extendió su vigencia hasta el 30 de abril, debido la compleja situación económica por la pandemia, indicaron desde la Municipalidad.

En eo marco del difícil escenario económico que se desprende del aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el avance de la pandemia de coronavirus, la Municipalidad decidió extender la vigencia de la novena etapa de Precios Justos hasta fin de mes.

Desde el Palacio de los Leones recordaron que en esta campaña están adheridos 110 comercios distribuidos en todos los distritos de la ciudad, con más de 100 productos en oferta de diversas marcas, muchas de ellas rosarinas. Entre ellos, diversos productos de almacén y limpieza, alimentos para personas celíacas, artículos de higiene femenina, entre otros.

Además de los precios convenientes, se ofrecen diferentes promociones como descuentos con la Tarjeta Alimentar en algunos de los comercios adheridos y 20 por ciento de descuento los días miércoles con la tarjeta del Banco Municipal en Almacenes de la Cadena del Centro.

Además, ante este panorama de aislamiento social, preventivo y obligatorio, remarcó que algunos comercios toman pedidos por teléfono para que pueda retirarse sin demoras o realizan envíos a domicilio. El mapa con los comercios y sus teléfonos, más el listado de productos, puede consultarse en rosario.gob.ar.

El programa Precios Justos surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de, por un lado, ofrecer a los consumidores productos a precios justos y, por otro, permitir a los comerciantes mantener, y hasta incrementar, las ventas de los comercios y empresas participantes.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Fin de primeras caminatas, y ningún caso nuevo

    Se cumplió la segunda jornada en Rosario con permisos para paseos familiares en los alrede
  • Amor nuestro

    Sabrina y César son docentes y bailarines. Filmaron un video interpretando una chacarera p
  • Las cocinas de la crisis

    La conmoción por la muerte de la dirigente de la villa 31 en CABA sacó a la superficie el
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Nación destinará fondos de la AFI a la lucha contra el coronavirus

La medida se oficializará en el Boletín Oficial a través de una decisión administrativa qu