Florencia Kirchner brindó una entrevista radial. “Lo que pasó en estos últimos tres o cuatro años, más o menos desde julio del 2016, fue una cosa que nunca había visto ni siquiera en otra persona”, señaló.

“Había un ensañamiento judicial, me mandaban policías a mi casa, parecía que todas las semanas iba a pasar algo, tenía dos jueces haciendo conmigo absolutamente lo que querían. Eso fue lo que me enfermó a mí. Obvio que lo mediático sumó un montón porque ya no era como antes que te sacaban en una nota, qué se yo… Yo, de que me inventen cosas y me agredan estoy acostumbrada desde que soy menor de edad”, dijo en una entrevista en la madrugada en la radio Futurock.

“Fue más fuerte conmigo porque soy la hija más chica, porque saben que mi vieja siempre del (Instituto) Patria venía siempre para mi casa a verme a mí y a Helena. Hay una relación muy cotidiana con mi mamá por fuera de discutir política u otras cosas. Y se la empezaron a dar por ahí. Creo que hubo una persona que era diputada y en su momento dijo le pegaron por donde más le duele”, analizó.

“Primero me mostraban como una tilinga y de repente era como una mente maestra. Había veces en las que teníamos que ir a Comodoro Py y a mi hermano no le mandaban la prensa a la casa, me la mandaban a mí. Yo tenía cinco cámaras acá abajo”, dijo Florencia Kirchner.

“Estuve seis meses sin salir a la calle. Me costó volver a hacerlo. Me daba mucho miedo”, contó y agregó: “Tenia dos meses en los que andaba bien y tres, no. Hasta que me empezó a hablar el cuerpo con cosas que me empezaron a pasar no solo a nivel psíquico sino físico, como una somatización”.

“Ahora estoy mejor, pero tengo mis días. Deprimida ya no estoy, todavía estoy cerrando algunas cosas, pero deprimida ya no estoy”, sostuvo.

Florencia Kirchner. Foto: Instagram

“El día que ganó Alberto fue muy gracioso. Justo ese día se me cortaba mucho internet. Estaba con la gente del espacio en el que estaba y trataban de darme internet. Al enterarme no me podía dormir. Me emocioné mucho. Hablé con mi hermano . A su vez, me sorprendió porque no entendía bien lo que iba a pasar. Ese día puse C5N. Yo no veía nada. Tenia prohibido ver las noticias”, explicó.

Sobre el reencuentro con su hija de cuatro años, Helena, contó: “Fue genial. Venía estando ella muy eléctrica y ahora como que está re tranquila. Vio que yo deshice las valijas, que me instalé acá. Me preguntó mil veces: «no volvés a la casa de Cuba, ¿no?». Y le dije «¿no viste que desarmé las valijas?». «Porque yo no quiero que te vayas», me dijo”.
“Es mucho más simpática que yo –yo no soy simpática– pero es muy malhumorada también. Me siento a veces identificada. A veces me echa del cuarto y digo «no tengo una hija de 15 años». A mi mamá también se lo hace. Le dice Abu. Se llevan estupendamente bien. Tengo como algunos garronazos porque para mi mamá todo tiene que ser que sí. La malcría, pero es demasiado. Yo ya les dije: «miren que me voy y las dejo solas». Helena tiene devoción por mi mamá”.

Consultada sobre detalles del libro Sinceramente, expresó: “No lo leí. Mañana voy a tener problemas con mi madre. No lo leí porque habla de todo lo que a mí me llevó a enfermarme. Le dije «más adelante, cuando lo sienta más lejos, lo voy a agarrar». Lo tengo, pero no lo leí. Fue motivo de pelea en su momento, pero bueno, lo entendió. Hay algunas partes que me leyó ella. Y algunas otras capturas que me mandaron amigos. Más adelante voy a agarrarlo porque quizás me sirva para ordenar un poco”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe