“Es muy importante que nuestros industriales hayan comprendido la magnitud del problema que atravesamos y hayan decidido hacer su aporte”, escribió este lunes el presidente Alberto Fernández en su cuenta en la red social Twitter.

El mandatario nacional destacó la importancia de que el sector industrial haya decidido “hacer su aporte” en el marco de la crisis que genera en el país la pandemia de coronavirus y resaltó que será “fundamental” para la “reconstrucción económica” de la Argentina.

En ese sentido el jefe de Estado agradeció el mensaje expresado por la Unión Industrial Argentina en un video institucional difundido por la entidad empresaria. “Agradezco enormemente a la UIA por este mensaje esperanzador»” dijo el mandatario nacional.

En el video, la Unión Industrial Argentina aseguró: que “en estos momentos, los argentinos aportamos desde el lugar que nos toca y por eso la industria se pone la camiseta».

La entidad industrial también subrayó en el video que desde el sector están listos para hacer “la otra revolución industrial”y bajo el lema “acá estamos”, resaltaron el rol de distintas industrias para proveer alimentos y materiales sanitarios en medio de la pandemia del coronavirus.

“Al coronavirus le ganamos entre todos, acá estamos», es el remate final del video difundido por la entidad fabri”.

Fuente: Télam

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si