“La situación que estamos viviendo nos requiere seguir cada vez más trabajando codo a codo, sosteniendo y profundizando una agenda en común para cuidar la salud y el bienestar de todas las santafesinas y todos los santafesinos”, dijo Marcos Cleri, tras participar el fin de semana de una videoconferencia con más de 30 concejalas y concejales de las distintas regiones de la provincia.

“Trabajamos en conjunto para enfrentar la pandemia analizando la situación sanitaria de cada localidad, sus necesidades, sus particularidades. Estamos coordinando con los samcos y los hospitales provinciales, gestionando apoyos de Nación, sumando esfuerzos y recursos”, remarcó el diputado nacional santafesino.

“El mejor modo de atravesar este momento es el que venimos impulsando, una agenda en común, trabajo conjunto con la comunidad, armonía entre las políticas públicas nacionales, provinciales, municipales”, subrayó después Marcos Cleri.

En las distintas instancias de la videoconferencia el legislador y dirigente del Frente de Todos dialogó con concejalas, concejales y referentes entre los que se contaron Marina Magnani, Fernanda Gigliani y Andrés Giménez, de Rosario; Javier Pascale, de Villa Gobernador Gálvez; Mauro Ferrero Datri, de Granadero Baigorria; Alejandrina Borgatta, de Villa Constitución; Daniela Robles, de Rufino; Cristian Barbini, Claudio Gaineddu y Carolina Morel, de San Cristóbal; Gustavo Volkart, Javier Aquino, Ángel Ledesma y Nahuel Romero Snaider, de Villa Ocampo; Francisco Perezlindo, de San Carlos Centro; Isabella Candioti, de San Justo; José Regis, de Recreo; Luciano Parola, de San Guillermo; Fabián Montivero y Emiliano Francia, de Totoras; Paola Riccardi, de Las Rosas, Juan Facundo Amati, de Rincón; María Vanesa Ortman, de Las Parejas; Germán Furlano y Luis Requena, de Laguna Paiva; Luciano Crosio y Josefina Artusa, de Arroyo Seco; Janina Pellegrini y Nicolás Rufine, de Firmat; Germán Bacarella, de Gálvez y Norberto Toti Ruscitti, de San Javier.

 

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ley Ómnibus obtuvo dictamen y se tratará el lunes

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría con 61 firmas de diputados de LLA, el PRO