A horas de la noticia de su fallecimiento, se viralizó un video con la participación de Horacio Fontova en el programa radial La Imposible.

En la entrevista, El Negro rememora su versión de Vengo bancando este proyecto, traduciendo al inglés la letra original: «I come supporting this project». La canción que es cantada por la militancia kirchneristas desde fines de 2010 se basa en la melodía de Bad Moon Rising del legendario grupo estadounidense Creedence Clearwater Revival.

Según el cantautor, actor y dibujante, nacido en Buenos Aires, interpretó la canción en un lugar “paquete” de Nueva Jersey, cuando visitó Estados Unidos: “Vi a los gringos tomando martinis con aceitunas, y en una mesa al Juez Griesa. Y se me prendió la lamparita”, recordó tocando su versión de un tema de amor e incondicionalidad a los gobiernos kircheristas y al movimiento peronista.

Thomas P. Griesa, fue el juez yanki a cargo de la causa judicial entre acreedores de bonos de la deuda argentina y los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Entre otras medidas, Griesa condenó al país en 2012 a pagar la totalidad de la deuda a los llamados «fondos buitres».

Te puede interesar:

El adiós al Negro Fontova

Sumate y amplía el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos, y los sábados, en tu casa, el semanario de papel El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • La sentencia completa

    El Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) de Rosario leyó la sentencia del juicio por delitos de l
  • Apareció un video del Trinche

    La leyenda de Tomás Felipe Trinche Carlovich sigue dando que hablar. Ahora apareció un vid
  • El Trinche fue el más grande

    Documental de Tomás Felipe Carlovich elaborado y emitido por Informe Robinson, un programa
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Un nuevo positivo de Covid-19 en Rosario

El contagio es “con nexo epidemiológico claro porque es contacto de un caso confirmado”, e