El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, destacó el papel del Ejército argentino en el marco del aislamiento, asistiendo y repartiendo alimento en los barrios más carenciados de Rosario y de otras ciudades del país. Además cuestionó el rol de opositores que no tienen responsabilidad de gestión: “Están preocupados por ver cómo se posicionan a futuro”, dijo.

En una entrevista con Nacional Rosario, el funcionario destacó que “con todos los opositores que tienen responsabilidad institucional tenemos un buen diálogo y trabajamos juntos”, pero lamentó: “Aquellos que no la tienen la responsabilidad de gestión están más preocupados por ver cómo se posicionan a futuro que por resolver el problema de la gente”.

En ese sentido, el titular de la cartera de Defensa sostuvo que “es difícil oponerse a un impuesto de esas características”, en referencia al proyecto de ley que impulsa el oficialismo para cobrar un tributo extraordinario a grandes fortunas, con el objetivo de financiar la crisis agravada por el coronavirus. “Es un impuesto único y sólo a argentinos de un muy buen nivel económico”, indicó.

Por otra parte, Rossi aseguró respecto al trabajo de las Fuerzas Armadas que “cuando mejor equipados están, mejor va a ser el trabajo que realicen”, y agregó: “Si hay algo que espero que quede después de la pandemia como saldo positivo, es que los argentinos entiendan la necesidad de tener un fondo específico que esté destinado a las FFAA”.

Sumate y ampliá el arco informativo. Por 300 pesos por mes recibí info destacada de Redacción Rosario todos los días en tus dispositivos y los sábados, el semanario El Eslabón. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora