Diario Salta se presenta como un medio cien por ciento actual que realiza una cuidada curaduría de datos y artículos con foco local y en el NOA (Noroeste de Argentina). Un mapeo intensivo por los diferentes canales oficiales y privados para brindar noticias precisas para que los salteños y el resto de los habitantes de la región accedan de manera clara a información confiable.

Con el objetivo de sumarse a la red de diarios de Salta, DiarioSalta.com presenta una dinámica similar a la que el lector conoce y disfruta en estos tiempos sin dejar de lado la búsqueda hacia adelante, entendiendo la comunicación actual como una plataforma múltiple que conjuga web y redes sociales.

El lector de Diario Salta podrá acercarse a la información desde todos los ángulos: la profundidad del texto extenso, la inmediatez que permiten las publicaciones en Instagram y Twitter y el desarrollo paralelo que ofrece Facebook.

Los municipios de Salta y la información que surge en las provincias que conforman la región del Noroeste argentino son la prioridad de este diario, que no deja de lado las noticias nacionales e internacionales. Juntas conforman un mapa informativo completo para comprender el mundo en el que vivimos y que se modifica a diario.

Secciones de diario de Salta

La Ciudad
La Provincia
El País
El Mundo
Sociedad
Policiales
Política
Economía
Turismo
Deportes
Cultura y Espectáculos

Equipo y experiencia de Diario Salta

Diario Salta es realizado por un equipo con experiencia y trayectoria en medios digitales de Salta y el país. Un personal concentrado en distintas pautas de calidad informativa que cimientan el desarrollo del sitio. Conocer los objetivos para ir hacia allá: el objetivo final siempre es el lector y la calidad y claridad de la información seleccionada y brindada.

Redes Sociales de Diario Salta

Diario Salta llega a los lectores de distintas formas las 24 horas del día durante todo el año. Adapta sus contenidos a la preferencia del usuario y permite un abordaje activo del día a día. Sus periodistas y diseñadores manejan el lenguaje clásico del periodismo y lo adaptan a las nuevas exigencias y preferencias del 2020.

Ig: https://www.instagram.com/diariosalta/
Fb: https://www.facebook.com/diariosalta
Tw: https://twitter.com/diariosaltaok

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

La escuela, como un McDonald’s

Cuando Mauricio Macri era jefe de gobierno porteño, una vez al mes se reunía a desayunar c